Powered By Blogger

domingo, 23 de octubre de 2011

CUENTO

LA INFIDELIDAD

Al final de un camino largo y ancho se encuentra  la casa más grande y  bella;  con figuras  geométricas, grandes ventanas talladas en madera, una puerta  que tiene unas columnas llenas de flores lilas en espiral, un jardín multicolor con unas  hermosas orquídeas dueñas del sector, en medio del jardín hay una pila que tiene un delfín en la punta; de allí sale un gran chorro de agua y una piscina sumamente clara en la que hay una paloma bañándose. 
Una mujer se sube la cremallera de de su vestido; un vestido rojo, con un gran escote y una  rosa en la parte derecha, esta mujer de ojos grandes,  labios rojos y cabello sumamente largo se mira al espejo mientras se pone un collar de perlas y recoge su cabello. Se aplica un perfume exquisito y en seguida empaca unos guantes de seda en una cartera la cual se cuelga y sale de la habitación.
Los Cristales es el pueblo más grande y solo de la región, se rumora que en altas horas de la noche sale una mujer corriendo del cementerio, con gran desespero, angustia y dolor. Las personas ante este rumor prefieren no correr riesgos y no salir de su casa cuando cae la noche,   cristales es oscuro, y muy pocas veces se ven las personas merodeando por sus calles.  
En la casa grande vivían unos gemelos de tres años; unos niños juguetones y traviesos quienes se la pasaban jugando alrededor de la piscina y haciendo pilatunas en el jardín, un día mientras jugaban hacer competencias de extremo a extremo del jardín, destrozaron cada una de las orquídeas; pero sus padres eran tan complacientes que no les dijeron nada.
La mujer quien se había alistado desde muy temprano salió de la casa y se dirigió al pueblo en uno de los carros que se encontraban en la entrada de la casa, cuando llegó al lugar al cual de dirigía,  se dio cuenta que era una casa pequeña, fea y sucia. Entró y halló varias puertas, así que como no sabia cual era la correcta decidió abrir una por una, pero cuando solo faltaba una se puso nerviosa y al abrirla metió un grito.
Los hombres que viven en Cristales tienen miedo de encontrarse con aquella mujer que sale en las noches del cementerio corriendo desesperadamente porque ella se lleva  a los hombres que le son infieles a su mujer; para las mujeres del pueblo es un alivio que exista esta historia  porque  ellas saben que sus esposos serían incapaces de serles infieles, pero a pesar de ello también les causa un gran miedo.
En la casa grande y hermosa vivía una distinguida  familia conformada por una bella mujer, su esposo y unos gemelos, la mujer estaba cansada de que su esposo no llegara muchas noches  a dormir, así que un día se fue muy temprano a un lugar que su esposo frecuentaba; allí descubrió que él le era infiel y en un desespero mató a sus hijos, ella no pudo vivir con lo que había hecho así que todas las noches se dedica a buscar hombres infieles y hacerles pagar por sus fechorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario